02.07 | Policiales 

Recuerdo, acto y honor a los policías federales caídos en cumplimiento del deber

Se realizó este jueves frente a la sede local de la Policía Federal ubicada sobre la Avenida Del Valle. También hubo palabras del jefe, Subcomisario Claudio Leyes.

Este jueves en la sede de la Subdelegación local de la Policía Federal Argentina, se realizó un emotivo y sencillo acto en conmemoración a los efectivos policiales Caídos en el Cumplimiento del Deber.

El acto claro se enmarcó en el actual estado de pandemia que atraviesa el mundo y por eso, se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y cuidado personal.

El único orador fue el jefe de la delegación, Subcomisario Claudio Leyes, quien recordó el hecho ocurrido el 02 de Julio de 1976 con el atentado que sufrió la Vieja Sede de Seguridad Federal, donde perdieron la vida 23 policías de aquella fuerza.

El acto se inicio con la entonación de las estrofas del himno nacional argentino, y siguió con la evocación a los Caídos en Cumplimiento del Deber. Luego, el Oficial Jefe realizo un discurso con emotivas palabras al personal, y finalmente se dio por finalizado al depositar una ofrenda floral en la placa conmemorativa que hay en la Subdelegación Olavarría.