04.07 | Policiales 

Fueron aprehendidos por quebrantar la cuarentena

Las aprehensiones se concretaron en distintos puntos de la ciudad y en una localidad en particular. Intervinieron agentes policiales de distintas dependencias.

Durante el transcurso de este sábado y la madrugada del domingo, personal policial de distintas dependencias, realizó diferentes operativos enmarcados en el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones. 

En este marco, se procedió a la inteceptación de varias personas que se hallaban quebrantando la mencionada normativa. En este sentido, efectivos de Comisaría Primera junto a Comando de Patrullas y Policía Local, demoraron a varios involucrados. A continuación el detalle: 

- Riobamba y Dorrego: un joven de 22 años fue interceptado mientras circulaba en bicicleta porque "estaba dando una vuelta".

- Tacuarí al 3200: un joven de 23 años fue demorado porque "estaba haciendo trámites" y no contaba con el permiso para transitar.

A su vez, personal policial de Comisaría Segunda junto a Comando de Patrullas y Policía Local, retuvo a otro implicado en la intersección avenida Avellaneda y La Rioja: un joven de 28 que se desplazaba en su motocicleta sin poder justificarlo.

Por su parte en la localidad de Hinojo, agentes de la Subcomisaría junto a Policía Local en Unión de los Pueblos al 1100, procedieron a la interceptación de un hombre de 53 años. El mismo se desplazaba en un automóvil manifestando que "volvía de la casa de un familiar".

Finalmente se informó que la totalidad de los involucrados no se hallaban dentro de las excepciones del Artículo 6 de la mencionada normativa, motivo por el cual se hicieron efectivas las distintas aprehensiones.

Luego de una comunicación con la Fiscalía en turno, se dictaminaron las liberaciones.