05.07 | Información General 

El Intendente confirmó que la ciudad entra en Fase 4 "oficialmente"

En sus redes sociales, Ezequiel Galli anunció que éste lunes la ciudad entra "oficialmente" en Fase 4 y señaló que se sigue trabajando junto al gobierno bonaerense.
 

El Jefe Comunal utilizó una vez más las redes sociales para confirmar que la ciudad pasa éste lunes a Fase 4 de forma oficial.

"Venimos trabajando con Carlos Bianco y el equipo de Salud de Provincia y pudimos avanzar para pasar oficialmente a Fase 4, a partir de mañana. Seguimos avanzando en el trabajo en conjunto" escribió el Intendente y luego agradeció al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Durante los últimos días se originó una polémica porque si bien el Intendente había anunciado en conferencia de prensa que la ciudad volvía a la Fase 4, para la Provincia Olavarría cstaba en Fase 3.

Poco después Ezequiel Galli comunicó que habían recibido "información oficial de la Provincia que nos indicaba que nuestro municipio ingresaba a la Fase 4" y se mostró sorprendido con la actualización del Ministerio de Salud de la Provincia que colocó a la ciudad en una fase anterior.

Finalmente la situación se aclaró y Olavarría ingresará éste lunes en Fase 4.