06.07 | Información General 

Prorrogan las licencias de conducir que vencieron entre febrero y agosto

El Gobierno bonaerense extendió la vigencia por 180 días. La medida se dio ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Gobierno bonaerense prorrogó este lunes por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Según una disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además, instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA "a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de Licencias de Conducir hasta el día 17 de julio de 2020 inclusive", fecha en hasta la que rige la actual fase del aislamiento por la pandemia. (DIB)