08.07 | Política 

Nueva sesión del HCD donde se debatirá la emergencia económica y sanitaria

Será el lunes y también hay otra veintena de proyectos. ¿Hay un nuevo bloque?

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, tras celebrarse una nueva reunión de Labor Parlamentaria se confirmó que el lunes a desde las 9 se llevará adelante la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

En aquella oportunidad se pondrán en tratamiento más de una veintena de proyectos, entre ellos el Recaratulado 053/20 HCD. Proyecto de ordenanza impulsado desde el Departamento Ejecutivo para discutir la emergencia sanitaria, económica, administrativa y financiera de Olavarría.

Asimismo, desde la comisión de Labor Parlamentaria encabezada por el presidente del cuerpo, Dr. Bruno Cenizo también se reafirmó que en el marco de la pandemia por Coronavirus la misma aunque será presencial con cobertura periodística y transmisión en vivo por el canal de Youtube del HCD, no contará con público en el recinto -el salón de la Sociedad Española-.

Al mismo tiempo, se confirmó que "Radicales en Juntos por el Cambio" es el nuevo bloque dentro del HCD y está encabezado por la concejal Celeste Arouxet.