09.07 | Información General 

Se realizó el Gran Locro Solidario de Talleres Protegidos

Tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Se prevé la venta de 500 porciones que le permitirán superar el difícil momento que atraviesa la institución.

Como todos los años, Talleres Protegidos Olavarría realizó este jueves 9 de julio su gran locro solidario para el cual se trabjó con el objetivo de vender 500 porciones que le permitan superar el difícil momento que atraviesa la institución. 

Para ello se implementaron todas las medidas sanitarias y de distancia social para tomar las precauciones que indicaron las autoridades de salud locales.

De acuerdo a lo explicado por la directora de la entidad, Rosa Muia, el miércoles quienes habían reservado su porción de locro debieron acercarsed a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para llevar el recipiente que correspondía.

Al mismo se le colocaba una tarjeta adhesiva numerada y se entregaba el número correspondiente al comensal, y también si agrega compra de empanadas o pasteles.

En ese mismo momento se abonaba la compra y este jueves sólo quedaba retirarlo. De esta forma se agilizaba la entrega y permitía cumplir con el protocolo sanitario vigente de distancia social y uso de barbijo, entre otros.