09.07 | Información General INFORME OFICIAL

Olavarría: falleció una mujer por Coronavirus y se confirmaron 18 nuevos casos

Este jueves feriado, el informe se retrasó. Dieron a conocer que continúan dos personas internadas, una en Terapia Intensiva y una nena en pediatría. Hay 20 casos sospechosos.

Este jueves, pasadas las 21 se brindó el parte diario de la evolución de la pandemia en la ciudad. Lamentablemente se sumó una nueva muerte y se confirmaron 18 nuevos casos de Coronavirus.

Una mujer de 95 años falleció este miércoles. Según detallaron desde el área de Salud Municipal "había ingresado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en un grave estado de salud en general y murió horas después en el nosocomio. Tras su ingreso, personal del equipo de salud estudia el nexo epidemiológico que pudiera presentar la mujer". Así, ya son 4 las personas que murieron por Covid-19.

  • Desde que se activó el protocolo por Covid-19 en Olavarría a la fecha, 199 personas tuvieron el virus. Más de la mitad -130- lo superaron, 4 fallecieron y 65 conviven con el virus.
  • Made with Flourish
     

Además, durante la jornada se descartaron 22 muestras y se confirmaron 18 nuevos casos. De esta manera, hay 65 personas que conviven con el virus de manera activa en Olavarría. Aún esperan el resultado de las muestras 20 personas.

DOS PERSONAS INTERNADAS

Una de ellas en la sala de Terapia Intensiva hace algunos días, y desde este miércoles una niña de 9 años en el área de PEdiatría. Según confiaron "se encuentra en buen estado general".

*Olavarría sufrió un rebrote de Coronavirus:En los últimos dos días se confirmaron más de 30 casos en la ciudad.