24.07 | Información General Los comerciantes ya pueden sumar sus obsequios

El Popular realizará su tradicional sorteo por el Día del Niño

Será a través del clásico cupón que se publicará en el diario impreso de El Popular y se sorteará en Canal Local. Los comerciantes olavarrienses ya pueden sumarse al sorteo con sus regalos. En el sorteo del año pasado, Giovanni Marchiani ganó el primer premio consistente en una bicicleta.


En un año atípico marcado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia de coronavirus, como lo hace todos los años El Popular Medios se sumará al festejo del Día del Niño organizando el tradicional sorteo de premios para todos los niños del partido de Olavarría y la zona, quienes podrán participar a través del cupón que se publicará en las ediciones de papel del diario EL POPULAR y cuyos premios serán sorteados a través de la pantalla de Canal Local.

Tal como en otros años, El Popular invita a los comerciantes que deseen sumar sus premios para este evento, este año con la particularidad de que aquellos que adhieran a la propuestas tendrán descuentos especiales al contratar sus avisos.

Es por eso que lo anunciamos con tiempo para que los comerciantes se vayan preparando sus ofertas y promociones. Se invita a los comerciantes interesados a comunicarse con [email protected]; el teléfono 420505, el Whatsapp 2284-233756 ó con su promotor publicitario. El cupón empezará a salir en la edición impresa del diario El Popular del sábado 1 de agosto.