12.07 

Laprida limita el acceso a personas que vienen de La Madrid

El Municipio resolvió limitar los viajes a la vecina localidad por 7 días. Será obligatoria la cuarentena al regresar de La Madrid por cualquier cuestión.


El Municipio de Laprida anunció nuevas reglamentaciones que deberán cumplir aquellos que se trasladen entre dicha localidad y General La Madrid, luego de al aparición del primer caso de COVID en la vecina localidad.

En primer lugar, el comité de crisis local resolvió que será obligatorio el aislamiento para aquellas personas que regresen de La Madrid. La cuarentena de 14 días aplicará para personal esencial (policías, bancarios, judiciales y médicos), y para pacientes que se trasladen por turnos de salud, tanto para quienes ingresan como quienes viajan.

En el caso de los proveedores que llegan de La Madrid a Laprida, deberán usar la planta de transbordo antes de ingresar quienes tengan poco volumen de comercialización.

Por otra parte, los viajantes con gran volumen de mercadería y comercios para visitar, podrán entrar a Laprida tomando los recaudos necesarios, sin tener que usar el Polideportivo, al igual que aquellos viajantes de productos con cadena de frio. (OhLaprida)