12.07 | Información General 

Alumnos de Libertas y la comunidad, con Jean Maggi por YouTube

Una nueva y rica experiencia tendrán este lunes desde las 16 horas todos los que integran la comunidad educativa del Colegio Privado Libertas de participar de un encuentro con Juan Ignacio "Jean" Maggi, el reconocido deportista con discapacidad que es estrella de la recién estrenada serie del multipremiado director Juan José Campanella.

Pero como esta convocatoria y la charla sobre resiliencia tuvo tanto éxito organizativo, es que Libertas ha decidido abrir la posibilidad de que la comunidad olavarriense participe de este encuentro, que finalmente se realizará por el canal de YouTube del establecimiento educacional  (inicialmente se iba a hacer por Zoom), por lo que todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo a través de la dirección del colegio.

"Límite al infinito" es la serie en cuestión, que es top entre las más vistas de Netflix, por lo que se trata de la posibilidad de hablar con una de las personalidades de la vida que tiene mucho para contar, que será sumamente valioso para los alumnos y familias, así como docentes, del Colegio Privado Libertas, siendo Jean un verdadero ejemplo de por su maravillosa historia de vida y resiliencia. Maggi ha sido protagonista de distintas proezas con su bicicleta adaptada, retando a la naturaleza, y uno de sus logros más importantes fue haber llegado al Himalaya junto con su equipo.

Juan Ignacio Maggi está al frente de la Fundación Jean Maggi, la que es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte, que fue fundada en 2016 en Córdoba por Juan Ignacio Maggi y María Victoria Milano.

Donación. El Colegio Privado Libertas, por intermedio de la Fundación Maggi, donará una bicicleta adaptada de primera línea de las que Juan Ignacio Maggi fabrica en Córdoba. La misma será destinada a un alumno que concurre a la Escuela 503 y que es egresado de Corim.