12.07 | Policiales En el arroyo Tapalqué

Continúa la búsqueda del camionero de 54 años

Este domingo por la mañana, pese al frio y las bajas temperaturas, se llevaron adelante rastrillajes en agua con propósito de dar con el paradero de Pedro Osvaldo Aguirre. El camionero de 54 años fue visto por última vez en la mañana del viernes, y desde la tarde de ese mismo día se inició la búsqueda en el arroyo Tapalqué.


El operativo de este domingo se concentró en un sector ubicado a unos metros de la avenida Avellaneda, a la altura de calle Canaveri para dar con Aguirre, y en las que participaron autoridades policiales, de Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios y de la Justicia.

Recorrieron el agua rescatistas en un gomón y efectivos policiales realizaron un rastrillaje a pie por los márgenes del arroyo.Quienes encabezan la búsqueda indicaron a EL POPULAR que se presume que el hombre habría llegado hasta el Parque Sur a partir de una serie de testimonios, además del resultado logrado con un perro de rastreo y otros elementos.

La fiscalía trabaja en varias hipótesis para dar con el paradero de Aguirre. Las actuaciones, caratuladas como "averiguación de paradero", están a cargo del doctor Lucas Moyano, fiscal subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Olavarría.