12.07 | Información General 

Innumerables muestras de dolor tras la muerte de Orifici

El fallecimiento de Carlos Orifici provocó amplia consternación en distintos ámbitos de la sociedad de Olavarría, lo que motivó la publicación de numerosos mensajes de dolor en redes sociales.

Distintas instituciones, clubes y personas enviaron mensajes de condolencias a El Popular Medios y expresaron su acompañamiento a los familiares del empresario Carlos Orifici tras conocerse su deceso.

Entre ellos la Unión Industrial de Olavarría; los clubes Racing, Estudiantes, Racing y Ferro; la Unión de Clubes de Olavarría; el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO); la Subcomisión de Patín Artístico de Racing; la Sociedad de Fomento Mariano Moreno; Materiales El Quebracho y Teo Arbe.

También del entorno político como el intendente Ezequiel Galli, el presidente del HCD Dr. Bruno Cenizo, la Dr. Adriana Capuano, los concejales Germán Aramburu y Victoria de Bellis, entre otros.

Además hicieron conocer su pesar el Subsecretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el vicepresidente de la Unión Industrial de nuestra ciudad César Longo, Sergio Corso, Marianela Dal Molín y Mauro Vecchio y sus familias; y Mónica del Moral de Retortillo, entre otros.

Desde El Popular Medios acompañamos en el dolor a la familia y afectos de Carlos Orifici.

*El pueblo Chaira lamenta la muerte de Carlos Orifici "Una pérdida grandísima para nuestra institución"

También expresaron el acompañamiento desde Loma Negra Ciasa; sus tíos Oscar Orifici y Nora Steimbach y sus primas; el Colegio de Ingenieros de Olavarría, Distrito III; Facultad de Ingeniería de Olavarría (Unicén); Instrumental Huella Pampa