12.07 | Policiales Un joven resultó herido

Choque en Sierras Bayas: los autos impactaron contra el Centro de Jubilados

Un auto y un utilitario chocaron en la conocida esquina de la localidad que une la calles Rivadavia y Julio. A Roca. El joven herido quedó atrapado dentro del vehículo y fue extricado por los Bomberos Voluntarios.

Entrada la tarde de este domingo en la localidad de Sierras Bayas, producto de la violencia del choque, dos vehículos se incrustaron en las paredes del Centro de Jubilados. Un joven, el conductor del utilitario, resultó herido y fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Al lugar acudieron dos ambulancias, una de nuestra ciudad y otra de la localidad, al igual que una dotación de Bomberos del destacamento Nº 3 de Sierras Bayas.

La persona herida fue un joven que conducía la camioneta. Por fortuna y a pesar de haber quedado atrapado en el vehículo, por eso fueron los Bomberos quienes lo extricaron, no sufrió heridas de consideración.

El conductor del auto por su parte, resultó ileso. El tránsito en el sector se vio interrumpido y se hicieron presente efectivos de la Subcomisaria de Sierras Bayas.