13.07 | Policiales 

Hallan sin vida en el arroyo al camionero desaparecido

Pedro Osvaldo Aguirre estaba desaparecido desde el viernes por la mañana. Se desplegó un importante operativo durante el fin de semana para hallar al camionero de 54 años que, finalmente, fue encontrado sin vida este lunes en los primeros minutos de la tarde.

Este lunes, en los primeros minutos de la tarde, Pedro Osvaldo Aguirre de 54 años fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué a la altura de la calle Giovanelli debajo del puente colgante. La triste noticia fue confirmada por El Popular y las causas de la muerte son materia investigativa.

Durante el fin de semana, autoridades policiales, de Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios y de la Justicia participaron de la búsqueda en el arroyo Tapalqué, en inmediaciones del Parque Sur, además se realizaron rastrillajes a pie en la zona.

Finalmente, el cuerpo fue hallado sin vida en el arroyo. La familia se encuentra en el lugar acompañada por el intendente Ezequiel Galli quien acudió al lugar después del llamado de confirmación. En la causa interviene el doctor Lucas Moyano, fiscal subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Olavarría, quien se encuentra trabajando en el lugar.