13.07 | Policiales 

La autopsia de Orifici confirma la muerte causada por arma de fuego

Se realizó en la ciudad de Azul durante cuatro horas. Determinó que fue en la zona del abdomen producto de un arma de fuego. El disparo produjo una importante lesión en el hígado y una hemorragia intensa.

Este lunes a las 10.30 de la mañana comenzó la autopsia del cuerpo del reconocido empresario olavarriense Carlos Orifici que falleció este domingo por la tarde, duró cuatro horas y finalizó a las 14.30. Se realizó en la ciudad de Azul en la sede de la Policía Científica

Según pudo saber El Popular, la herida que le causó la muerte fue penetrante en la zona del abdomen producto de un arma de fuego. La herida es compatible con una de las armas que tenía en la camioneta que, se confirmaron que eran dos: una carabina y una escopeta.

El disparo produjo una importante lesión en el hígado y una hemorragia intensa. Además, se determinó que la herida fue producida por una escopeta debido a los perdigones que se hallaron dentro del cuerpo.

La autopsia reveló que la trayectoria del disparo fue de abajo hacia arriba y se confirmó que las armas se encontraban en el asiento del acompañante con las culatas en el piso del vehículo.

Lo que viene: después de la autopsia la Fiscalía deberá periciar cada prueba para determinar si el disparo fue accidental.