14.07 | Policiales El joven desapareció cuando iba a Bahía Blanca

La Delegación Olavarría de la PFA participa de la búsqueda de Facundo Astudillo

El procedimiento se lleva a cabo durante la mañana de este martes y participan varios efectivos de distintas delegaciones federales. Entre ellos móviles identificables con dotación completa de nuestra ciudad.

Esta mañana inició el rastrillaje que tiene como objetivo encontrar a Facundo Astudillo Castro, el joven que no aparece desde el 30 de abril.

Efectivos de la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y perros del K9 se reunieron en el puesto de control fitosanitario. Además, un helicóptero va a recorrer desde Pedro Luro hasta Bahía Blanca.

Hasta allí llegaron agentes de de la Delegación de la PFA de Olavarría con móviles identificables. Además participa personal de Chascomús, Dolores, Mar del Plata, Necochea, Pinamar y Tandil.

Fuentes oficiales informaron que el rastrillaje se va a centrar más hacia el sur, sobre Teniente Origone. Allí se encuentran los jefes policiales.

Facundo mide 1.60 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, pelo corto y oscuro, y ojos marrones.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de joggin negro, campera deportiva negra, zapatillas azules y una mochila azul con letras blancas.

Cualquier información puede comunicarse al 911 o a la comisaría de Pedro Luro: 2928-420120.

(Con información de La Nueva, Telefe Bahía Blanca y El Popular Medios)