14.07 | Información General INFORME OFICIAL

Hay 9 personas internadas por Covid-19 en Olavarría: 3 en terapia intensiva

El detalle del avance de la pandemia en la ciudad además informó que otras 3 personas dieron positivo para Coronavirus y así son 75 los casos activos.

El informe oficial del avance de la pandemia por Coronavirus en la ciudad dio a conocer que se sumaron 3 nuevos casos durante la última jornada y así son 75 las personas que conviven con el virus en Olavarría.

También, el mismo informe detalló que hay 9 personas internadas en el Hospital Municipal, 3 en la sala de Terapia Intensiva y las restantes en la Sala Covid-19.

Made with Flourish

Este martes además se conoció el resultado de 48 testeos, 45 de esas muestras dieron negativo y así ya son 1.194 las descartadas.

De los 56 casos sospechosos que había ayer, se conoció el resultado de 51 por un lado. Mientras que en paralelo, aún hay 26 muestras que son consideradas como "casos sospechosos" para Covid-19.

Se advierte además, que a pesar de ser mínimo aumentó un punto más el porcentaje de personas mayores de 60 que padecen el virus. El 85% refiere a menores de 60 años.