14.07 | Policiales 

Un adolescente detenido por la violencia en el barrio Provincias Argentinas

Disparos, corridas, balaceras y un adolescente que fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de Azul. Allanaron y secuestraron varias armas de fuego.

Hace 5 días un grupo de vecinos del barrio Provincias Argentinas expuso la situación de violencia que atravesaban. Manifestaron miedo y preocupación. Este martes, se conoció que un adolescente de 16 años fue detenido y será internado en el Instituto Lugones de Azul por aquellos hechos.

Después de algunos allanamientos que se realizaron en aquel entonces y con el testimonio de un vecino que se comunicó a El Popular con preocupación y dijo "recién esto era una batalla campal", este martes efectivos de la Comisaría Segunda llevaron adelante un nuevo allanamiento en una vivienda ubicada ne Entre Ríos al 3500 y detuvieron a un joven.

Según informaron fuentes policiales, los allanamientos pasados y el de hoy permitieron secuestrar varios elementos "de interés" para la causa, entre ellos muchas armas de fuego y por eso presumen que este chico de 16 años fue el autor de varios hechos delictivos. Además, confirmaron que fue detenido y trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de Azul (único en la zona centro).

Instruye la Fiscalía Nº 23 encabezada por el Fiscal Miguel Piñeiro.