14.07 | Información General 

"Esto va para el Hogar de Niñas San José": donó el IFE a la institución

Cristian Jarque sintió que la situación crítica que hizo pensar en el cierre del Hogar de Niñas, le tocaba el corazón. Ahora donó dinero porque "este mes llegué muy bien a cubrir los gastos" contó a El Popular.

El joven Cristian Jarque es propietario de la Agencia Tota Mandados y en diálogo con Canal Local dio cuenta de su historia y de cómo quiere devolver toda la gratitud recibida hacia los hogares convivenciales que existen en la ciudad.

*Campaña "¡Danos una mano!" del Hogar de Niñas San José

En aquella oportunidad ofreció sus servicios y los de la agencia para llevar de manera gratuita las donaciones al Hogar de Niñas "San José", ahora eligió donar el beneficio del Ingreso Familiar Extraordinario.

"El Hogar me dio educación y me enseñó los valores de la vida"

A El Popular tras cobras la ayuda dijo "lo voy a donar para el Hogar San José. Este mes fue el mejor mes de la agencia, pagué el alquiler todo. Y otros meses los tuve que usar para pagar los impuestos y el alquiler. Ellos lo necesitan más que yo".

  • Aseguró además que el viernes haría la entrega efectiva del dinero en el Hogar que además, al exponer su crítica situación, también se conoció que un puñado de concejales redireccionaron las donaciones del 20% de su dieta para el Hogar, y que la Provincia enviará una partida extraordinaria de dinero.