16.07 

Donación al Hospital de Sierras Bayas

Los elementos que se utilizan en la lucha contra el COVID 19 provienen de una Subvención para Catástrofes otorgada por la Fundación Rotaria al Distrito 4921.

El día 13 de julio en forma conjunta, los Rotary Club de Olavarría y Sierras Bayas entregaron una donación al Hospital Municipal de Sierras Bayas.

Dicha entrega consistió en un termómetro infrarrojo, un oxímetro y diez máscaras de protección facial. Los elementos fueron entregados al doctor Juan Zyla y la doctora Susana Pavone.

Desde el Rotary Sierras Bayas la donación fue representada por la presidenta de la institución, Yamila Elías, y otro de los integrantes de la misma, Roly Cañete.

Estos elementos que se utilizan en la lucha contra el COVID 19 provienen de una Subvención para Catástrofes otorgada por la Fundación Rotaria al Distrito 4921. Por esto, el Comité Distrital de la Fundación Rotaria optó por solicitar a los Clubes del Distrito (98 en total) que consultaran las necesidades de los Hospitales de cada localidad resultando el de Sierras Bayas como prioritario porque presentaría escasez de insumos.