16.07 

Amigos, con el sello de Minotauro Urbano

Pasar por Minotauro Urbano es involucrarse con un universo donde reina la indumentaria masculina más linda: "Ropa para el hombre actual", como asegura su eslogan.

Marcelo López, su responsable, enfatiza que el comercio se caracteriza por ofrecer "prendas de excelente calidad y variedad de talles, a muy buen precio". En ese contexto, y con la simpatía que él y su colaboradora despliegan ante todos quienes visitan el local ubicado en Vicente López 2719, frente a la plaza central, describe que allí es posible encontrar el regalo más lindo para ese "casi hermano" de la vida.

Obsequiar algo encantador y a precios acomodados (desde 600 pesos en adelante) es posible en Minotauro: desde los gorritos de lana, indispensables en estas jornadas de frío polar, hasta las babuchas de algodón, una especie de jogging con puños, convertidas en "el boom de la temporada a causa del confinamiento que nos mantiene adentro" y que necesariamente nos pone a elegir la indumentaria en términos de comodidad.

Todo, sin olvidar la ropa interior, que nunca está de más: boxer, slips y medias, además de una amplia línea de accesorios hecha de billeteras, cinturones, mochilas, bolsos, mochilas de cuero, corbatines, moños y, por qué no, simpáticos tiradores.

Minotauro Urbano nació hace 28 años en su emplazamiento actual y "gracias a Dios la gente siempre nos elige", admitió Marcelo antes de cerrar con las posibilidades de pago de su local: "todas las tarjetas con 3 cuotas respetando el precio del contado y la más que interesante propuesta del 20% de descuento por pago efectivo". ¿El detalle? Respetando los decretos municipales, durante la pandemia atienden en el horario de 8.30 a 16.