16.07 

Celebrar la amistad, según Aquiles Paseo de Compras

Sólo hay que pasar por Aquiles Paseo de Compras para hacer realidad el regalo para ese amigo/amiga tan especial al que agasajarás el próximo lunes, como cada 20 de julio.

"Tenemos, por ejemplo, imágenes de Buda de distinto tamaño, materiales y coloridos -explicará Rodrigo, el responsable del lugar-, además de una amplia diversidad de lámparas de sal" que resultan ideales para celebrar una amistad que tal vez acuñás desde hace veinte años. O que te sorprendió hace apenas dos, y atesorás como si fueran miles.

En el local ubicado en Vicente López 3028 es posible encontrar además desde los más lindos relojes de pared hasta unos exquisitos sahumerios que, combinados con un lindo porta sahumerio, pueden constituir un muy simpático obsequio. Mates de diferentes estilos; las más lindas chapas retro, con marcas y avisos de otros tiempos; portarretratos coloridos y en distintos formatos; y cuadros con frases a modo de carteles son otras de las posibilidades a la hora de regalar, así como plantas artificiales, como los minicactus o suculentas que suelen decorar los baños, en coquetisimas macetas que reproducen figuras animales.


Independientemente del Día del Amigo, en Aquiles Paseo de Compras es posible encontrar variedad de opciones en juguetería y bazar (vasos, platos, recipientes herméticos, termos), además de muebles de pino pequeños para baño, cajoneras y bauleras; cortinas de junco; todo tipo de esencias y velas; llamadores, atrapasueños y mandalas.

Quien recorra los poblados espacios del lugar, encontrará también accesorios de baño y, en blanquería, cortinas de baño, almohadones, manteles y alfombras; fuentes de agua; casitas de muñecas con los diferentes accesorios; y lámparas de colgar de mimbre y cientos de elementos de regalería que resulta imposible describir en estas pocas líneas.

Todo eso, y muchísimo más, en Aquiles Paseo de Compras, en Vicente López 3028, al lado del Banco Provincia, donde aceptan todas las tarjetas de crédito y disponen de una fan page en Facebook, Instagram y una línea de Whatsapp 2284 269809. Allí atienden de lunes a sábados en horario corrido, entre las 8 y las 16.