20.07 | Información General 

Festejo del Día del Amigo, por Canal Local

Festejo a pleno el Día del Amigo en la pantalla de Canal Local, desde las 14 en el programa "Enterarte" que conduce y produce Pablo Pacheco. Mandá un whataspp al 2284 660865 y participá de los sorteos. 

Este lunes se festejará a pleno el Día del Amigo en la pantalla de Canal Local, ya que desde las 14 horas en el programa "Enterarte" que conduce y produce Pablo Pacheco será una entrega sumamente especial para esta fecha tan especial para todos los argentinos, que de la amistad hacemos un verdadero culto.
Habrá festejo, saludos de muchos televidentes que se sumarán a con sus llamados al programa. Así que aquellos que quieran participar del sorteo de varios regalos, podrán hacerlo llamando por WhatsApp cuyo número aparecerá en pantalla, por lo que será un lunes para no perderse durante una hora desde las 14. 

¿Por qué se celebra el Día del Amigo en la Argentina un 20 de julio?. En realidad, el Día del Amigo es un invento argentino, que encontró la inspiración en un ignoto odontólogo, músico y profesor de psicología, filosofía e historia de una manera muy especial. El 20 de julio de 1969, un hombre pisó la Luna por primera vez (Neil Armstrong) y eligió ese día para homenajear a su amigo, todo fue aumentando a partir de allí y el resto ya es historia conocida. Pese a que la pandemia no permite abrazar a nadie, al menos habrá muchos abrazos y besos virtuales en esta fecha.