27.07 | Información General Pronóstico del clima

Luego del frío polar, temperaturas en ascenso hacia el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana con temperaturas máximas que llegarán a los 19º, sin lluvia ni vientos fuertes con ráfagas como ocurrieron la semana pasada.

Este lunes al mediodía la temperatura en Olavarría alcanzó los 8º 6 y la sensación térmica fue de 5º 4, según datos aportados por la Estación Meteorológica local.  Esas marcas hacen prever que la temperatura máxima anunciada en 9º,  podría ser superada ya que el cielo estuvo  parcialmente nublado y la humedad alcanzó al 50%, en tanto la visibilidad se ubicó en los 15 km y el dato más saliente de la jornada fue el viento que, desde el sector sur llegó a los 23 km/h, la temperatura mínima de 4º 8 se registró a las 7:50.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes se anuncia una  temperatura mínima  de -2º y un máxima de 10º, con el cielo despejado con viento del sector sudoeste a 22 km/h. En tanto para el miércoles continuarán las bajas temperaturas, -1º pero con el cielo despejado durante la tarde noche y sin lluvia.

El mismo informe pronostica toda la semana sin lluvia ni viento con ráfagas con temperaturas máximas entre los 12º y 19º para el domingo, en tanto el cielo estará parcialmente nublado.