27.07 | Policiales 

Se encuentra estable el motociclista atropellado

El hombre de 32 años que fue embestido y arrastrado por un automóvil el sábado por la noche permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital. En las últimas horas se lo trató por una fractura en una pierna. 

En el parte médico difundido este lunes por la tarde se indicó que Cristian Riboa se encuentra en estado estable en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital. El motociclista de 32 años fue internado tras protagonizar un fuerte choque en el cruce de las calles Independencia y Necochea, el sábado alrededor de las 21.

Desde el Hospital Municipal se informó además que este lunes se le realizaron curaciones en la pierna derecha, en la que producto del choque sufrió una fractura expuesta. Riboa ingresó al centro médico en grave estado por un traumatismo de cráneo grave, aunque su evolución ha sido favorable.

En la colisión participó además un Peugeot 307, cuyo conductor fue dado de alta en las últimas horas.

Producto de la violencia del impacto, el automóvil arrastró varios metros a la motocicleta, en el camino derribó un poste de luz y volcó sobre el paredón de una vivienda. Ambas víctimas debieron ser asistidas por Bomberos Voluntarios.