29.07 | Policiales Imágenes y video de los procedimientos

Gendarmería y Policía Bonaerense realizan controles de circulación en el Peaje

Son operativos de rutina donde se solicita toda la documentación a los conductores y en algunos caso se revisan las pertenencias. Si bien ambas fuerzas de seguridad tratan de no coincidir en los puestos de control, esta fue la excepción.  

Este miércoles por la mañana en el Peaje de Hinojo se realizan dos operativos de rutina diferenciados: por un lado Gendarmería y por el otro Policía Bonaerense de General Alvear.

Si bien se intenta no superponer la actividad de las fuerzas de seguridad en un mismo sector, hoy fue la excepción y se realizan desde primera hora.

El objetivo es solicitar a los automovilistas la documentación de vehiculos y conductores y en algunos casos se revisan todas las pertenencias.

La FM 98 POP y El Popular Medios estuvieron en el lugar y pudieron conocer que la mayoría de las personas que circula por el sector lo hace por trabajo o porque vive en la zona.

Sin embargo, cuando hay personas del Conurbano que no tienen permiso para circular se las hace regresar con un seguimiento de puesto a puesto de control.