29.07 | Policiales 

Detuvieron al hombre acusado de robar después de contactar a la víctima por Facebook

Los apresaron en Necochea y Alberdi después de la orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2. Quedó alojado en Comisaría Primera hasta que le otorguen un cupo en sede penitenciaria.


Este miércoles, después de tareas de investigación, personal de la Comisaría Primera y de la Sub DDI de Olavarría, detuvieron a un hombre de 31 años acusado de robar en el cierre de la jornada del viernes en un complejo de departamentos ubicado en avenida Pringles al 3400 . Previo al ilícito contactó a la víctima por Facebook y acordó la venta de ropa.

La detención se produjo en el cruce de la avenida Alberdi y calle Necochea después de una orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2. Se encuentra alojado en la Comisaría Primera esperando cupo para una sede penitenciaria.

El lunes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Álvaro Barros al 1800 . Allí se secuestró un arma de fuego tipo Revolver calibre 22, municiones calibre 22, prendas de venir, una funda de teléfono celular y una tarjeta de crédito a nombre de la víctima.

Se lo acusa de "robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, portación de arma de fuego de uso civil, todos en curso real entre sí". Interviene la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.