29.07 | Información General Cada día antes y después del noticiero

La novena abreviada de San Cayetano la podes seguir por Canal Local

Son pequeños micros antes del noticiero del mediodía y despues del de la noche. También cada día a las 19 por Facebook, desde este miércoles.

Esta vez no habrá celebraciones masivas, misas presididas por el obispo ni procesión acompañada físicamente por los fieles. Así, la recordación del patrono del Pan y el Trabajo, el próximo 7 de agosto, será acotada a causa del confinamiento y la emergencia sanitaria producidos por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el párroco de la comunidad religiosa afincada en el barrio CECO, padre Marcos Picaroni, ha extremado la creatividad y apelará a la virtualidad para unir a la feligresía con su patrono.

De tal manera, está impulsando la realización de una novena que se emitirá a través de la pantalla de Canal Local y también utilizando la red social Facebook. La novena preparatoria para la fiesta patronal que cada agosto convoca a los fieles olavarrienses en el templo del barrio CECO se grabará en micros ágiles y breves para ser emitidos por Canal Local, la señal ubicada en el 7 de la grilla de Cablevisión, diariamente a las 12:50 en la previa del informativo Noticias y terminado el noticiero de las 20 que conduce Andrés Pellegrini.

Asimismo, esta práctica que dará comienzo hoy miércoles 29, se podrá seguir diariamente a las 19 por Facebook, en la fan page de la comunidad parroquial citada ("Parroquia San Cayetano de Olavarría").