30.07 | Policiales 

Recuperan elementos y atrapan a dos jóvenes que ingresaron a una vivienda

Todo ocurrió en República del Líbano al 1900. Dos jóvenes de 17 y 29 años fueron atrapados por la policía tras ingresar al patio de una casa. Se investiga si la bicicleta e indumentaria recuperada habían sido sustraídas.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera fue alertados por un llamado al 911 sobre la presencia de dos desconocidos en el patio de una vivienda ubicada en República del Líbano al 1900.

Al observar la presencia policial emprendieron la huida pero fueron interceptados a pocos metros del lugar, procediéndose a la aprehensión de ambos. Consigo llevaban una bicicleta mountain bike, una campera, un chaleco, 2 chalinas y 2 gorras.

Los jóvenes de 17 y 29 años fueron trasladados a la seccional policial. Para con el menor de edad se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores mientras que el mayor permanece alojado en Comisaría Primera.

Se instruye una causa por "violación de domicilio infraganti delito y averiguación de presunto ilícito" con intervención de la UFI Nº17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.