31.07 | Policiales 

Cristian Riboa continúa internado luego de sufrir un violento accidente

El motociclista de 32 años evoluciona en su salud y presenta una leve mejoría. Permanece internado en Terapia Intensiva. Continúa la campaña para ayudar a la familia del joven.

En el parte médico difundido este viernes por la mañana confirmó que Cristian Riboa de 32 años continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Su salud evoluciona y presenta una leve mejoría.

El accidente ocurrió el sábado pasado alrededor de las 21 en el cruce de las calles Independencia y Necochea cuando el auto que protagonizó el accidente arrastró una columna y se estrelló contra el paredón de la casa. Riboa ingresó al centro médico en grave estado por un traumatismo de cráneo grave.

Días después se conoció que desde Colonias y Cerros se organizó una campaña, con el objetivo de juntar alimentos para ayudar al joven. La iniciativa ya está en marcha y tuvo buena repercusión tras el anuncio.

Desde CyC indicaron que "acompañamos el difícil momento de la familia" y por eso "iniciamos una campaña para recolectar alimentos ya que él es único sostén de la casa". Los interesados se pueden comunicar al 2284-213971.