31.07 | Información General 

El humo de los incendios del Delta llegó a Olavarría

Durante la mañana de este viernes el cielo en nuestra ciudad estuvo algo nublado con humo proveniente de la zona de las islas que están ubicadas frente a Rosario, provocando además que la visibilidad  reducida  en 8 km.

A pesar de la distancia entre Olavarría y el lugar donde se producen los incendios, en la zona de las islas del Delta del Paraná, el humo llegó y fue visible durante toda la mañana en nuestra ciudad.

Según los datos aportados por la Estación Meteorológica local la temperatura a las 13 en nuestra ciudad llegó a los 12,3ºC, humedad del 53%, presión en milímetros 752.7, viento del sector Noroeste a 10 km, con una temperatura mínima de 1,7ªC a las 6:30 y la máxima anunciada para esta tarde será de 14ºC.

Este sábado, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima está anunciada en 2ºC y la máxima de 15ºC, será una jornada con vientos del sector Norte con ráfagas de 50 km/h. 

En tanto para el domingo las temperaturas estarán entre los 10ªC y 15ºC con el cielo parcialmente nublado y el viento del sector Sudeste.