02.08 

Passaggio, sinónimo de calidad y mucho amor

Florencia Manetti, recibida en chef, está al frente de Passaggio, casa de comidas; un emprendimiento que funciona en el barrio CECO de nuestra ciudad desde 2015.

Allí se elaboran empanadas, pizzas, hamburguesas, tortillas, milanesas y un menú variado todos los días.

En pandemia "hemos aprendido a adaptarnos a las redes sociales con promociones en todas ellas: Instagram, Facebook o estado de whatsapp", cuenta la emprendedora.

Y dice que la pandemia también ha modificado hábitos de consumo. "Es una preocupación el tema de la alimentación en estos tiempos, así que intentamos incorporar alimentos saludables, integrales y orgánicos con la intención de ofrecer una buena calidad de alimentación a nuestros clientes".

Así, "incorporamos menúes con más verduras, harinas y arroces integrales, semillas, legumbres y soja. Intentamos que sea lo más nutritivo posible", explica la chef.

Desde 2015, en Passaggio "nos capacitamos, crecemos y nos transformamos constantemente para ofrecer el mejor servicio, cocinamos con amor cuidando la calidad de los alimentos que llegan a la mesa de cada uno. Felices por poder dar todo cada día" en el local ubicado en Pellegrini 836, teléfono 2284-686729 ó 451935.

https://www.facebook.com/passaggiocasadecomidas/