02.08 

"Lo de Javi", una cocina familiar

"Realmente esto es lo que me gusta, es mi oficio, y no imagino trabajar en otra cosa", expresa Javier Coniglio a sus 45 años, 27 desempeñándose en el rubro de la gastronomía.

Hoy es parte de un emprendimiento familiar que comenzó a funcionar hace siete años. En "Lo de Javi", como se llama su negocio de comidas, elaboran empanadas, pizzas, sandwiches de milanesas y un menú variado todos los días que pueden pedirse en forma personal o teléfono 2284-577899.

En independencia 3760, Javier sueña con emprender algo más grande. "Me gustaría tener un local donde pueda poner mesas o empezar con una parrilla; pero por ahora atendemos al público que viene a buscar su pedido o lo enviamos por delivery a domicilio".

"Lo de Javi" trabaja al mediodía y a la noche. La dedicación es una fortaleza de este comercio en el que trabaja toda la familia. "Siempre hago todo con gusto porque esta es mi vocación", dice Javier con una extensa trayectoria en el rubro, habiéndose desempeñado en las cocinas de Macola, El Molino Azul o el restaurante Alonso, como así también La Vieja Estación o 7400.

"Me encanta lo que hago así que en este tiempo de pandemia redoblamos los esfuerzos para seguir adelante", asegura mientras imagina un local más amplio con comodidades para que la gente concurra a comer.

https://www.instagram.com/lo_de_javi/?hl=es-la