02.08 

"Hello Frank" Opciones para todos los gustos

En Coronel Suárez 2134 se instaló en 2018 "Hello Frank", un servicio de comida a domicilio. Lo clásico son las pizzas y empanadas, pero hay servicio de sandwichería y panes caseros de todo tipo que sirven para acompañar también las exquisitas y súper completas hamburguesas.

María de los Angeles Monjes y su hermano Gerónimo llevan adelante este negocio que en febrero cumplió sus dos años. El es el especialista en panes caseros, "hago panes largos para acompañar las milanesas de carne, de pollo o de berenjenas", cuenta en referencia a otra de las especialidades de la casa; con panes comunes o vegetarianos.

Además, se ofrecen pastas todos los días, también risotto y carne al horno. "Hello Frank" tiene variedad y productos para todos los gustos que se encargan a través del teléfono 2284-688324.

Las viandas para quienes trabajan durante el mediodía, con horario corrido, son la principal fuente de ingresos de "Hello Frank". A ellos, en el último tiempo y en el marco de la pandemia, se ha sumado "mucha gente grande que está sola" y encarga su vianda a domicilio.

Agustina y Gerónimo cocinan con mucha vocación, desempeñándose en un rubro que les apasiona. A ellos se suma un staff de personas que llega a seis durante los fines de semana, tan necesarios parta hacer frente a una demanda que no para de crecer.

En su local de calle Coronel Suárez elaboran comidas al mediodía y por la noche. Pizzas clásicas y otras más elaboradas, 15 variedades de empanadas y 8 variedades de hamburguesas, además de 4 variedades de milanesas. Todo es casero, lo que destaca a "Hello Frank" a la hora de elegir.

https://www.instagram.com/pizzeria.hellofrank._/?hl=es-la