02.08 

El Nono emprendimiento con fervor familiar

Un local ubicado en Del Valle 5846 sirvió de inspiración para que Erika Beltrán imaginara allí un negocio propio y pusiera manos a la obra en su propio emprendimiento.

Allí, en enero de este año abrió sus puertas Pizzería El Nono, con interesantes promociones y variedades de pizzas y empanadas. Erika Beltrán está al frente de este negocio familiar que empezó a dar sus primeros pasos cuando en el mundo ya se escuchaban las primeras noticias sobre la pandemia que un par de meses más tarde, llegaría también a nuestro país.

Desempleada y con experiencia en este rubro, además de su formación en la Escuela Piloto, Erika decidió llevar a la práctica sus conocimientos sobre cocina. Allí trabaja con dos de sus cinco hijos, Luz y Giselle; al mediodía y a la tarde/noche.

Desde su local, Erika ofrece variedad de pizzas y empanadas fritas o al horno. Y propone distintas promociones, entre las que se pueden mencionar una pizza de mozzarella más 6 empanadas a $380 o una pizza especial y 6 empanadas a $450.

"Hacemos empanadas de carne, pollo, jamón y queso, capresse, 4 quesos, carne a cuchillo. A la mañana salimos a comprar todo fresco y a las 11 empezamos a elaborar. Estamos hasta las 15 ó 15.30 y luego volvemos a abrir de 19 a 22", cuenta entusiasmada por este negocio que recién da sus primeros pasos, pero en donde sobresale el esfuerzo y dedicación para hacerse camino definitivamente.

Un horno, una freidora y una cocina integral forman parte del instrumental indispensable en el que Erika invirtió para una tarea casi a tiempo completo. Se suman el freezer, una heladera mostrador y dos mesas de trabajo, aunque "tengo en mente muchas más cosas que iré incorporando de a poco", explica.

Y cuenta que la mayoría de sus nuevos clientes se contactan a través del whatsapp al 2284-539127. "Nosotros, incluso, les mandamos todas las promociones que tenemos disponibles". Si bien el local está abierto al público, el delivery es la alternativa más elegida por la gente teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria donde quedarse en casa es, por ahora, la mejor forma de cuidarse y cuidarnos.

"Todavía no somos muy conocidos", confiesa Erika con la expectativa de que su emprendimiento crezca en los próximos meses. Lo importante es que quienes probaron las elaboraciones de pizzería El Nono han vuelto a elegirlo y eso habla bien de este nuevo emprendimiento olavarriense.

 https://www.facebook.com/El-NONO-101771328015255/