02.08 

Comiendo consciente: Rico y saludable

Desde Sierras Bayas y con envíos sin cargo, se elaboran distintos productos integrales y sin azúcar. Un emprendimiento que Agustina Weisbeck lleva adelante junto con su esposo Martín.

"Lo que queremos es ofrecer alimentos cotidianos, simples. Panes, budines, pizzetas, mermeladas, chocolates y snaks a base de elaboración natural: harinas integrales, avena, semillas y fruta. Sin conservantes y sin aditivos. Como siempre digo, sin nombres raros como las que leemos en las etiquetas comerciales, con ingredientes que ni se pueden pronunciar y que son desconocidos". Estas palabras resumen lo que es "Comiendo consciente", un emprendimiento que Agustina Weisbeck lleva adelante junto con su esposo Martín.

Desde Sierras Bayas y con envíos sin cargo, se elaboran distintos productos integrales y sin azúcar. "Desde muy chica trato de tener una alimentación saludable por cuestiones de salud. Tengo que cuidarme y siempre lo hago con el consumo de alimentos integrales y sanos. La verdad que no contamos con muchas opciones saludables y a precios accesibles; entonces así se nos ocurrió formar 'Comiendo consciente'", cuenta sobre este emprendimiento que nació hace dos años.

Agustina explica que "lo que queremos es contagiar cada día a más personas a construir hábitos alimentarios sanos. No creemos en las dietas, sino en llevar una alimentación saludable y algo flexible, algo que pueda ser llevadero. Eso es lo que buscamos transmitir".

La demanda es "grandísima", define. Y declara que "trabajamos para clientes con diabetes, con hipertensión o con jóvenes que hoy se cuidan un montón porque hay más conciencia en la importancia de una buena alimentación".

Todas las propuesta ricas y saludables de este emprendimiento pueden verse a través del Instagram comiendo_consciente o en la página de Facebook. Para pedidos, comunicarse al 2284-714588.

 https://www.instagram.com/comiendo_consciente/?hl=es-la