03.08 | Información General 

El intendente de Pinamar dio positivo para Covid-19

El joven jefe comunal de la localidad que además retrocedió de Fase -estadios de la cuarentena en la Provincia-, Martín Yeza confirmó su diagnóstico. Se encuentra aislado hace días.

A través de las redes sociales, en la tarde de este lunes el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza -Juntos por el Cambio- confirmó que resultó positivo su análisis para Covid-19. Hace dos días que se encuentra aislado.

En las últimas 48 horas, se duplicaron los casos de Coronavirus en aquella ciudad y suman 24 personas que conviven de manera activa con el virus.

Ayer Yeza contó que desde "el miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de covid19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin".

Yeza con una foto familiar y por redes confirmó que dio positivo para Covid y aseguró que se encuentra en buen estado de salud al igual que su familia. Días anteriores aseguró que desconocía cómo podría haber contraído el virus ya que "hace 120 días que no tomo mate y no saludo ni con el choque de codos".


  • Se multiplicaron los deseos de buenos augurios y pronta recuperación para otro de los intendentes que dio positivo para Covid-19 como lo hicieron Mayra Mendoza por ejemplo al frente de la comuna de Quilmes, o Martín Insaurralde intendente de Lomas de Zamora.