04.08 | Información General Fueron dadas de alta 6 personas

Olavarría: otro día sin casos positivos por Covid-19

Según el informe oficial además, se descartaron 22 muestras. Aún hay 12 personas que esperan el resultado de sus pruebas y 23 conviven con el virus de manera activa.

El informe oficial del estado de situación del avance de la pandemia por Coronavirus en nuestra ciudad, dio cuenta del resultado de 22 muestras que se conocieron durante la última jornada. Todas resultaron negativo para Covid-19.

Made with Flourish

Claro que es un gran alivio para la comunidad entendiendo que por segundo día consecutivo no se registraron pacientes con Coronavirus. En la misma línea de expectativa, es menester recordar que si la situación epistemológica se sostiene y orilla las márgenes de hasta 12 casos durante esta semana, estaríamos en condiciones de estrenar fase el próximo lunes.

"Hay que ser solidarios con los que no pueden trabajar"

Si contamos la cantidad de pacientes que confirmaron su diagnóstico positivo para Covid-19 en tanto "semanas epidemiológicas" dentro de los márgenes estimados para el cambio de fase , desde el domingo 26 de julio a la fecha, se puede afirmar que se confirmaron 13 casos en 10 días.

Continúa internada la mujer de 70 años y lo hace de manera estable, en la sala de Clínica.

Aún hay 12 personas que esperan el resultado de sus muestras.