05.08 | Información General 

Macri de paseo en París

El exmadatario se dejó retratar caminando por los barrios más distinguidos de la capital francesa.

La revista Hola Argentina publicó fotos del expresidente Macri junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia en París antes de viajar a Suiza su destino final. El exmandatario se mostró recorriendo las calles parisinas lejos de la política local y los avances en el canje de la deuda.

Macri se hospedó en La Réserve, un hotel ubicado sobre la Avenue Gabriel cuyo precio oscilan entre los 900 y los 1800 euros por noche. Según la revista que retrató el paseo, priorizó a su familia y mantuvo un encuentro con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khela.

Luego de un fin de semana con amigos y recorriendo los barrios más coquetos de la Ciudad Luz, el matrimonio tiene pensado trasladarse a algún destino en la Costa Azul, lejos de los flashes y los escraches.

Cabe recordar que el lunes, cerca de 250 personas integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel en repudio a la visita del expresidente Mauricio Macri junto con otros partidos políticos locales. (Ambito Financiero)