05.08 | Política 

Covid19: el Intendente de Azul aislado de forma preventiva

Este miércoles por la mañana se conoció que el Intendente Hernán Bertellys tomó la decisión de aislarse preventivamente luego de viajar a Laprida y entrevistarse con una escribana que tuvo un contacto estrecho con un positivo de COVID-19.

El intendente de la ciudad de Azul, Hernán Bertellys se encuentra aislado de manera preventiva después de tener contacto con una escribana de la ciudad de Laprida que tuvo contacto estrecho con un positivo. 

"Saludos a toda la comunidad del Partido. Les informo que por motivos estrictamente legales e impostergables vinculados a trámites de sucesión familiares, ayer viajé a Laprida. Recientemente, me comunican que un contacto estrecho de la escribana que me atendió dio positivo para COVID-19. Por este motivo, tomé la decisión de aislarme en forma preventiva hasta conocer los resultados del hisopado que se le realizará a la profesional notaria. Sin embargo, tomé esta determinación hasta estar totalmente seguros de la situación y proceder con la misma responsabilidad social y compromiso que a diario les solicito a cada uno de los vecinos" manifestó Bertellys en su cuenta de Facebook.