07.08 | Información General El templo estará abierto hasta las 18

San Cayetano: acceso con tapaboca, grupos reducidos y distancia social

En un festejo distinto al que se realiza todos los años, la comunidad de la parroquia San Cayetano del barrio CECO concluye hoy las actividades relacionadas con la celebración. Desde las 19 Canal Local emitirá la misa en vivo.

En la jornada de hoy, el templo parroquial estará abierto hasta las 18 horas; el acceso deberá ser con tapaboca y de a grupos muy reducidos.

La santería estará abierta y atiende de a una persona por vez. A lo largo de la jornada se hará el rezo del rosario a cada hora.

A las 15 tendrá lugar una caravana de autos, recorriendo las calles aledañas al templo.

Se realizará una transmisión por Facebook desde la parroquia desde las 17, y el santo rosario será emitido a las 18.30 (a través de la página de Facebook: "Parroquia San Cayetano de Olavarría").

Finalmente, dada la imposibilidad hacer reuniones en los templos, a las 19 horas se celebrará la misa, que será televisada por Canal Local (señal 7 de Cablevisión o en link correspondiente dentro de la página www.elpopular.com.ar) y podrá compartirse a través de la página de Facebook "Parroquia San Cayetano de Olavarría".