07.08 | Información General El intendente de Azul se encuentra aislado y presenta buen estado de salud

Bertellys confirmó que tuvo contacto con una lapridense que dio positivo para Covid

El jefe comunal de aquella ciudad manifestó síntomas y hace al menos 48 horas que se encuentra aislado. Este viernes se confirmó que una escribana de Laprida que tuvo contacto con él, confirmó el diagnóstico.

A través de las redes sociales, Hérnan Bertellys el intendente de Azul amplió detalles de su situación, hace más de 48 horas que tomó la decisión de mantenerse en aislamiento , el por qué continúa en ese estado y cómo lleva adelante sus responsabilidades al frente de la ciudad desde el aislamiento.

Confió que se encuentra en buen estado de salud.

"Saludos a todos los vecinos del Partido. Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba.

Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID - 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente.

Agradeciendo los saludos afectuosos que vengo recibiendo de toda la comunidad a través de los mensajes en las redes, deseo contarles que me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".

Mientras, en la ciudad de Laprida la situación epistemológica es cada vez más compleja. Hay 200 jóvenes en aislamiento preventivo por ir a un pub

Con información de Diario El Tiempo de Azul