09.08 | Policiales La víctima permanece en Terapia Intensiva

Apuñaló a su hijo y le provocó heridas de gravedad

Un joven sufrió graves lesiones, luego de recibir un puntazo por parte de su padre. Permanece internado en el Hospital Municipal. Posteriormente, personal policial, concretó la aprehensión del agresor.

Efectivos de Comisaría Segunda y Comando de Patrullas, procedieron durante la noche de este sábado en avenida Pueyrredón al 4800, a la aprehensión de un hombre de 57 años.

Según se detalla en el parte de prensa emitido, el implicado, le provocó una lesión de arma blanca en el abdomen a su hijo de 21 años.

Luego del hecho, la víctima herida de gravedad y con riesgo de vida, fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en donde permanece internada en el área de cuidados intensivos.

A su vez es viable mencionar, que personal de Policía Científica trabajó en la zona para determinar de qué manera se dieron las circunstancias, que culminaron con el joven herido.

Por su parte, el agresor fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda en donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

El hecho se encuentra caratulado como "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.