09.08 En el baúl de un auto

Insólito: sorprenden a dos militares que querían ingresar a La Madrid escondidos

Los soldados son voluntarios del Regimiento de Olavarría y el dueño del rodado en cuestión, es un policía que se desempeña laboralmente en nuestra ciudad. Por el hecho, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Mientras realizaban un control de rutina en el acceso Eva Perón y Ruta 86, oficiales de la Comisaría Comunal de La Madrid, soprendieron a dos militares que querían ingresar escondidos en un automóvil perteneciente a un efectivo de la vecina localidad, que presta servicio en Olavarría.

Desde la Secretaría de Seguridad, se detalló que la pareja trató de burlar el reten escondiéndose en el baúl del vehículo en cuestión.

El personal ubicado la zona del acceso a la planta urbana advirtió la situación e inició las acciones legales correspondientes. 

Según se detalló, el policía implicado se desempeña laboralmente en una comisaria de Olavarría y la pareja (un hombre y una mujer) son soldados voluntarios en el Regimiento olavarriense.

Cabe mencionar que se labraron actas por incumplimiento de la cuarentena, dispuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.

Se pudo saber además que las personas debieron regresar a Olavarría y se inició un sumario administrativo al numerario policial. 

Por razones investigativas, no se suministraron los datos filiatorios de las personas involucradas en el insólito hecho.

Fuente: Info GL.