09.08 | Información General 

Feriantes se presentarán en el Palacio Municipal

Con un video este domingo desde Feria del Centro volvieron a pedir por la reapertura de la actividad. Al menos 100 familias dependen del emprendimiento encabezado por Lucas Torres.

En la conferencia de prensa que encabezó el intendente Ezequiel Galli este sábado, respondió consultado sobre la reapertura de las ferias y dijo "no están habilitadas por Decreto Nacional todavía".

"Olavarría pasa a Fase 5 a partir del lunes"

Además añadió "por ahora no tienen posibilidad de ser habilitadas las ferias" y enumeró un montón de actividades que aún no tienen permiso para volver a funcionar. Admitió también que "muchos de ellos están pasando un mal momento, estamos atrás de eso. Estamos a disposición para acompañarlos y pasar este mal momento, pero no depende de nosotros que habilitar y qué no" explicó, para cerrar "pero también que sabemos que shopping, ferias y lugares de mucha aglomeración de gente son complejos a la hora de evitar la propagación del virus".

Desde Ferias del Centro, Lucas Torres este domingo volvió a pedir por la reapertura, cuestionó el alcance de quien decide la reapertura de actividades y rubros, y adelantó que un grupo de feriantes, de las 100 familias que dijo "hace 6 meses no pueden trabajar", se presentarán este lunes en el Placio Municipal.