10.08 | Información General 

A la espera del diálogo entre Galli y Bianco "para avanzar en la habilitación"

Es lo que dijo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani. Esta mañana se reunieron puesteros y funcionarios.


El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Tal como estaba previsto, este lunes alrededor de las 10 de la mañana un grupo de personas se concentró en el Palacio San Martín.

Luego fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, en el primer piso del hall del Teatro Municipal.

En diálogo con El Popular Medios Robbiani dijo que los comerciantes de La Feria del Centro ubicada en avenida Del Valle al 3600 "expresaron preocupación dado que hace cinco meses no pueden trabajar. Hay un compromiso del intendente de conversar con Jefatura de Ministros para ver si podemos avanzar en la habilitación".

Prosiguió diciendo que "entendemos que están pasando por un mal momento. Hay varios sectores afectados por la pandemia. Vamos a respetar lo que establece el gobierno provincial y nacional porque hay un marco sanitario que tenemos que seguir".

Escuchá el audio de El Popular Medios