10.08 | Policiales 

Solicitaron la detención para el acusado de apuñalar a su hijo

El hombre de 57 años se encuentra alojado en la comisaría Primera. La víctima, de 21 años, se recupera de manera favorable y fue apuñalado luego de intentar defender a su madre. 

La fiscal María Paula Serrano solicitó este lunes la conversión de aprehensión en detención de un hombre de 57 años, acusado de haberle provocado graves heridas a su hijo luego de que lo apuñalara con un cuchillo. La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El agresor fue trasladado a la sede del Poder Judicial local, en la que la fiscal Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Olavarría, lo imputó por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" y "amenazas".

El hombre de 57 años se encuentra alojado en la comisaría Primera, mientras se espera la resolución a la que arribe la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías Nº 2.

La agresión que culminó con el joven de 21 años internado ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de avenida Pueyrredón al 4800. La víctima recibió una puñalada a la altura del abdomen con un cuchillo, que fue secuestrado.

Fuentes oficiales indicaron a EL POPULAR que el joven herido evoluciona favorablemente, y permanece internado en el Hospital. De acuerdo a lo que se refirió, la víctima resultó apuñalada luego de que intercediera entre su madre y su padre, luego de que este último intentara golpear a la mujer.