12.08 | Policiales Tragedia en Benito Juárez

Una adolescente azuleña falleció en un establecimiento rural

La joven de 17 años se encontraba sin vida sentada en el suelo apoyada su espalda en el lateral de la cama con herida de arma de fuego. Su pareja, un joven de 20 años manifestaba a viva voz que lo perdonara que se le había escapado el tiro.

El martes por la noche alrededor de las 22.30 un llamado al Comando de Prevención Rural de Benito Juárez advirtió sobre una persona con herida de arma de fuego en el establecimiento rural San Gerónimo ubicado a 60 km en dirección a Laprida.

Al llegar al lugar policía y ambulancia certificaron que por causas que aún se tratan de establecer una adolescente de 17 años oriunda de Azul se encontraba sin vida sentada en el suelo apoyada su espalda en el lateral de la cama con herida de arma de fuego sobre parte costal izquierdo.

En el lugar también se encontraba su pareja, un joven de 20 años oriundo de Benito Juárez, el cual estaba muy angustiado manifestando a viva voz que lo perdonara que se le había escapado el tiro.

En primera instancia se procedió a la aprehensión del joven acusado de "homicidio culposo" con la intervención de la UFI Nª 2 del departamento judicial de Azul a cargo del Dr. Carballo y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Trabajó en el lugar el CPR, la Jefatura de Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y DDI de esa localidad y Policía Científica de Tandil quienes realizaron las pericias de rigor, secuestrando una carabina calibre 22 involucrada en el hecho.

Asimismo, en horas de la mañana del día de la fecha se practicó la autopsia por parte del médico de policía el Dr. Hernán Musciatti. Luego el cuerpo fue entregada a la víctima a sus deudos.

Por razones investigativas y edad de la víctima no se aportan datos personales.