12.08 | Información General INFORME OFICIAL

Una persona sigue internada en Terapia Intensiva y hay 4 nuevos casos de Covid en Olavarría

Además, se descartaron 16 muestras y otra persona superó la enfermedad. Son 19 quienes conviven con el virus en la ciudad.

El informe de este miércoles dio a conocer además que a pesar de haberse descartado 16 muestras y confirmarse el diagnóstico de Covid para otras 4, aún hay 15 muestras en estudio.

En Olavarría actualmente hay 19 personas que conviven con la enfermedad, 2 de ellas lo hacen internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Una de ellas en el área de Terapia Intensiva.

"La vacuna será producida por Argentina y México"

Desde el sábado 8 a la fecha, fueron confirmadas 13 personas con Covid. También, otro paciente fue dado de alta y así ya son 278 las que superaron el virus.

Debemos recordar además, que desde hace tiempo se desconoce la cantidad de personas que se encuentran aisladas de manera preventiva. En el caso de Coronel Pringles por ejemplo, pasa algo similar porque llegó el Coronavirus después de 80 días y aunque fue recomendado el aislamiento para alrededor de 500 personas, no pueden brindar exactamente la cantidad porque muchos ciudadanos y ciudadanas eligieron autoaislarse de manera preventiva.

*Más de 400 personas aisladas en Laprida por Coronavirus