12.08 | Policiales 

Tras la detención del ex Jefe de Drogas Ilícitas, asumió un nuevo titular

Se trata del Comisario Inspector José Luis Bertarini.Supo estar al frente de Comisarias en Junín, se desempeñó como Jefe Distrital y ahora coordinará el área con un equipo que él mismo dispondrá.

A fines de Julio, casi de manera irónica el Jefe de Drogas Ilíctas fue detenido y desafectado de la fuerza cuando se cumplió poco más de un mes de su asunción al frente de la dependencia con sede en Azul.

Se trata de comisario inspector Juan José Magraner. Por eso, este miércoles por disposición del Ministerio de Seguridad de la Pcia. De Bs As, fue nombrado como Nuevo Director de aquella dependencia de la que depende nuestra ciudad, el Comisario Inspector José Luis Bertarini.

Bartalini tendrá bajo su órbita las ciudades de Azul, Tandil, Rauch, Benito Juarez, Lamadrid, Laprida,  Gral. Alvear, Tapalqué, Las Flores y Bolívar,.

De esta manera, el Subcomisario Pedro Luis Romero quien había reemplazdo de forma interina al Jefe de Drogas Ilícitas detenido, volverá a su antiguo puesto.

Bartalani supo estar al frente de las Comisarías Junin 2da, Junín 1ra, fue jefe Distrital en aquella ciudad y en la Delegación de Investigaciónes de Pergamino. 

El nuevo Jefe podrá organizar un nuevo equipo de investigaciones, para lo cual se informó "se encuentra evaluando quienes lo acompañarán en este nuevo desafío".